Surge #LadyAcadémica insulta a taxista

Circula en redes sociales el video de una mujer insultando al conductor de un taxi, luego de que el chofer de la unidad, al parecer chocara con el automóvil de quien fue bautizada como ##LadyAcadémica.

En el clip que es compartido por los internautas, se aprecia a la susodicha descendiendo de su automóvil para encarar al conductor e increparlo.

“Yo tengo mucha prisa, ¿tú?, ¿tienes prisa o no?, o eres millonario para andarle pegando a la gente, estúpido (…) Dame algo, necesito rápido, necesito resolver esto porque me tengo que ir (…), apúrate chingada…, yo no tengo tu pinche tiempo, yo sí soy una persona importante, no sabes con quien te metiste, estúpido”

Ante las negativas del taxista, la mujer insiste diciendo que le dé “algo de dinero” para que se pueda retirar el lugar, a lo que el operador de la unidad de transporte público responde: “cómo, si usted no es perito”.

No conforme con agredir al chofer, la automovilista afectada descargó su molestia con el conductor de un camión, quien le reclama por estorbar en la vía, a lo cual la “lady” le responde: “tú cállate pendejo”.

De acuerdo con usuarios de las redes, la mujer que porotagoniza el video es coordinadora de la maestría de Ciencias de la Salud, de la Universidad Veracruzana.

 

Te puede interesar

#Morelia: Taxista de grupo Ejecutivo, es asesinado a balazos

Morelia, Mich. 15 de agosto de 2017.- El conductor de un radiotaxi de la línea …