Uruapan, Mich.- Domingo 14 de octubre de 2018.- Un hombre quedó lesionado al ser blanco de un atentado a balazos en esta ciudad de Uruapan, mismo que afirmó ser el director de Seguridad Pública de Gabriel Zamora, pero no quiso brindar sus generales a los policías que llegaron al lugar para atender la emergencia, dijeron contactos oficiales.

 

El suceso fue entre la noche del sábado anterior y los primeros minutos de este domingo, en la calle Lago de Pátzcuaro, muy cerca de la Central de Abastos en la colonia Quirindavara.

 

Los elementos de la Policía Municipal se desplazaron al sitio y hallaron al agraviado lastimado, el cual se desplazaba en una camioneta de color gris. El herido fue ayudado de inmediato.

 

El afectado les dijo a los agentes municipales que él es el jefe de la Policía de Gabriel Zamora, pero no quiso confirmarles sus generales con alguna identificación, aseveraron fuentes policiacas.

 

Al final el agraviado fue canalizado a un nosocomio de esta población, donde quedó internado.

 

En tanto, la Fiscalía Regional de Justicia tomó conocimiento de los hechos. Se espera que en las próximas horas las instancias respectivas confirmen si el lesionado se trata o no del mando policiaco en cuestión.

RED 113 MICHOACÁN/Redacción