Supervisa y patina Alfonso Martínez la Pista de Hielo de Morelia; ya lista para abrir sus puertas este viernes #GaleríaFotos

297

Morelia, Michoacán; 8 de diciembre de 2022.- La pista de hielo que el DIF de Morelia que preside, Paola Delgadillo, instaló en el corazón del Centro Histórico, abrirá sus puertas este viernes 9 de diciembre a las 18:00 horas, anunció el presidente municipal, Alfonso Martínez Alcázar.

En el lugar y patinando en la pista, el alcalde informó que ya está lista para que las y los morelianos utilicen este atractivo que se suma a las actividades navideñas e intervenciones alusivas de plazas, jardines, monumentos y vialidades.

Con gran alegría, Alfonso Martínez compartió que a partir de mañana y durante un mes, la pista operará de lunes a domingo, en turnos de 10:00 a 14:00 horas y de 16:00 a 20:00 horas, con ampliación los días viernes y sábado hasta las 9 de la noche.

El presidente municipal, invitó a las y los morelianos a disfrutar de la pista, la cual se encuentra ubicada en un marco inmejorable en la plaza Melchor Ocampo, con la majestuosa Catedral de fondo.