Supervisa Raúl Morón plan de trabajo del programa Verano del Bienestar

242

Con el fin de verificar las actividades del plan de trabajo integrado en el Verano del Bienestar, esta mañana el presidente municipal de Morelia, Raúl Morón Orozco, encabezó el primer recorrido por sedes, en donde pudo saludar a los entusiastas pequeños que se activan en los centros.

Acompañado por el titular de la Secretaría de Bienestar y Política Social, Roberto Reyes Cosari, el alcalde acudió a la Unidad Deportiva Eduardo Ruíz, donde atestiguó actividades como fútbol, básquetbol, Tae Kwon Do, Yoga, Voleibol y Atletismo; y que disfrutan los cerca de 100 menores de entre 6 y 12 años de forma gratuita.

En este sentido, aprovechó para inspeccionar el estado de la infraestructura de la unidad deportivas y escuchar las solicitudes y propuestas de los colonos que acuden a ejercitarse regularmente.

Cabe mencionar, el recorrido por los diez Centros del Bienestar, donde se desarrollan las actividades, continuará en días posteriores bajo la premisa de enriquecer las actividades veraniegas en beneficio de los infantes morelianos.