Supervisa Gobernador cuartel de Policía Michoacán en Huetamo

Huetamo, Mich. 06 de febrero de 2017.- El Gobernador Constitucional Silvano Aureoles Conejo, realizó este lunes una visita a las instalaciones de lo que será el cuartel de la Policía Michoacán en Huetamo, que tiene capacidad para 300 elementos de la Secretaría de Seguridad Pública estatal.

El cuartel, que está prácticamente terminado y que será inaugurado por el mandatario estatal para  entrar en funciones en próximas fechas, operará además con 100 personas como apoyo administrativo.

Durante el recorrido, el Gobernador michoacano tuvo oportunidad de saludar a parte del personal que estará operando en este espacio, a quienes manifestó su interés de que todas las regiones de la entidad recuperen la tranquilidad y se haga valer el Estado de Derecho, por lo que les pidió poner todo su compromiso, honestidad y lealtad, para entregar resultados a las y los ciudadanos que habitan en esta zona.

Este cuartel cuenta además con área informática donde operará uno de los C5i (Centro Estatal de Comando, Comunicaciones, Cómputo, Control, Coordinación e Inteligencia), que el mandatario michoacano comprometió para utilizar toda la tecnología de manera integral en la atención ciudadana para la prevención y combate de la violencia y la delincuencia.

Además, para dignificar la labor de los agentes policiacos, el cuartel contará también con área de dormitorios, sanitarios y regaderas, área de comedor, espacio al aire libre, entre otras amenidades.

Te puede interesar

¡Hasta 5 grados bajo cero, se registrarán en zonas montañosas de Michoacán!

Ciudad de México, a 10 de diciembre de 2017.- De acuerdo al Servicio Meteorológico Nacional, …