Morelia, Mich., a 25 de febrero de 2019.- Con avances sustanciales continúa la remodelación de la plaza de Capula, que tendrá una inversión cercana a los 7 millones 455 mil pesos, precisó el secretario de Urbanismo y Obras Públicas, Sergio Adem Argueta.

El funcionario hizo un recorrido en dicha comunidad de Morelia, en donde se están realizando diversas acciones para el mejoramiento de la imagen urbana.

Durante la visita se constataron los avances que se tienen en la edificación de la plaza, así como en la construcción de los módulos de sanitarios.

Sergio Adem indicó que, el Ayuntamiento de Morelia tiene especial interés en dar celeridad a los trabajos que se están realizando en Capula, al referir que esta localidad tiene una vocación turística, por la calidad de la alfarería que aquí se produce y por la Feria de la Catrina que cada año atrae a más visitantes.

Señaló que la remodelación de la plaza representará un elemento transformador para la comunidad, porque generará cohesión social e integración ciudadana y será un detonante para el desarrollo económico.