Sujetos armados matan a un policía municipal

464

Sahuayo, Michoacán.- Sujetos armados mataron a un elemento de la Policía Municipal, cuando la víctima viajaba a bordo de su motocicleta. Hechos ocurridos en la colonia Los Sauces del municipio de Sahuayo.

Fue la mañana de este miércoles cuando el oficial Roberto Z., de 29 años, circulaba en una moto de colores rojo y negro sobre la calle Trinidad Montes esquina con Emiliano Zapata, cuando delincuentes motorizados le salieron al paso y le dispararon en repetidas ocasiones.

Tras la agresión el uniformado cayó sin vida en la carpeta asfáltica y junto a él quedó tirada su unidad, de inmediato acudieron compañeros del oficial quienes confirmaron que se trataba de su colega.

La escena del crimen fue acordonada de acuerdo a protocolo para proteger los indicios existentes, ya que en la zona se observaron varios casquillos percutidos para calibres 9 milímetros y 38 súper.

Más tarde los expertos de la Fiscalía General del Estado llegaron al área de intervención para realizar su debido procesamiento y posteriormente trasladaron el cadáver a la morgue de la región. Siendo iniciada la correspondiente carpeta de investigación.