Sujetos armados intentan matar a un joven en Ario de Rayón; sobrevive

314

Zamora, Mich.- 21 de junio de 2019.- Otro hecho violento se registró en tierras zamoranas, durante la tarde de este viernes, cuando sujetos armados a bordo de una motocicleta interceptaron a un muchacho y le dispararon en pleno centro de la tenencia de Ario de Rayón. El agraviado quedo lesionado y fue hospitalizado.

Trascendió que la agresión ocurrió en la esquina de las calles Melchor  Ocampo y Álvaro Obregón, donde sin razón aparente los delincuentes vaciaron sus armas en contra de Jorge Armando V. V., de 23 años de edad.

Una vez perpetrado el atentado los gatilleros se dieron a la fuga, mientras que conocidos de Jorge, lo subieron a una camioneta particular con la intención de trasladarlo a un hospital, siendo interceptados por los paramédicos de Rescate y Salvamento.

El paciente fue transbordado a una ambulancia y finalmente trasladado a un hospital particular en esta urbe, donde quedo internado con guardia policial.

Los agentes de la Policía Michoacán y Municipal, implementaron un operativo en busca de los responsables, sin que se tenga reporte de alguna detención relacionada con el caso. Siendo todos los datos recabados en la cobertura periodística.

RED 113 MICHOACÁN/Redacción