Sujetos armados disparan contra una patrulla en Uruapan

279

Uruapan, Mich.- Viernes 15 de noviembre de 2019.- Sujetos desconocidos realizaron varias detonaciones de arma de fuego en contra de una patrulla de la Policía Michoacán. Los oficiales contestaron la agresión y los criminales se dieron a la fuga, no hubo muertos ni lesionados, únicamente la unidad de Seguridad Pública terminó con algunos impactos de bala, según la información obtenida en la labor noticiosa.

En ese sentido, se pudo saber que en un momento determinado los uniformados fueron agredidos a tiros cuando hacían un patrullaje en la calle Capricornio en la colonia Lindavista, ubicada en esta población de Uruapan. A raíz de la situación los representantes la ley respondieron el fuego hecho por los delincuentes.

Los policías consiguieron que los pistoleros se replegaran y huyeron con rumbo incierto. Asimismo, se montó un operativo por aire y por tierra con el objetivo de encontrar a los atacantes, sin embargo luego de diversos recorridos por el perímetro no hubo resultados positivos en su localización. A consecuencia de lo sucedido las tareas de vigilancia se han reforzado en esta población con la meta de evitar más acontecimientos violentos. Con relación al ataque los guardianes del orden comentaron que esta fue una reacción de la delincuencia ante los dispositivos de seguridad que se realizan en la región para frenar al crimen.