Sujetos armados balean a policía de Los Reyes

Los Reyes. 04 de marzo de 2017. Un efectivo de la policía de Los Reyes resultó gravemente herido al ser atacado a tiros por sujetos armados que viajaban en un vehículo, en una populosa colonia de la ciudad de los Reyes.

De acuerdo a la información recabada en el trabajo periodístico, el uniformado lesionado responde al nombre de Jesús “G” de aproximadamente 30 años de edad, quien pertenece a la Policía Michoacán y que este viernes se encontraba franco.

De la misma forma, se supo que al medio día el elemento policíaco caminaba por la calle Antonio de Castro de la colonia Santa Rosa, cuando de repente fue atacado a balazos por hombres iban a bordo de un automóvil de color gris, quienes al dejarlo herido de gravedad, emprendieron la huida con rumbo desconocido.

Vecinos del lugar de inmediato dieron parte a las autoridades de la agresión sufrida por el sujeto, llegando al sitio paramédicos de Protección Civil, quienes atendieron al herido y lo trasladaron de manera oportuna al hospital de Instituto  del Seguro Social para que los galenos intentaran salvarle la vida.

Cabe señalar que hasta ya entrada la tarde, se dijo que el oficial se encontraba en el quirófano. Hay un gran hermetismo por parte de las autoridades para informar del caso, solo se pudo ver algunas patrullas resguardando el nosocomio para evitar cualquier acción de los agresores.

Finalmente, trascendió que hubo una gran movilización por parte de los compañeros del lesionado, pero no pudieron dar con el paradero de los atacantes.

RED 113 MICHOACAN/Redacción

Te puede interesar

Aseguran 2 mil unidades de psicotrópicos compañía de paquetería

Morelia, Mich. 21 de agosto de 2017.- En un operativo de la Policía Federal de …