Sujetos armados, asaltan Best Buy Altozano #galería

This slideshow requires JavaScript.

Morelia, Mich.- Miércoles 19 de julio de 2017.- La tienda de electrónica Best Buy, de Altozano, fue objeto de un robo de mercancía por un grupo de sujetos desconocidos que realizaron detonaciones de fuego.

De acuerdo con información obtenida en el lugar de los hechos, Alrededor de las 17:55 horas, cerca de cinco sujetos desconocidos ingresaron a la tienda de electrónica ubicada en una exclusiva zona al sur de Morelia, donde tomaron varios artículos eléctricos.

Minutos más tarde salieron del negocio y se dirigieron a unas escaleras automáticas que conducen al estacionamiento del inmueble y ahí uno de ellos disparó al aire, lo que hizo que los empleados y clientes del negocio se tirarán al suelo para evitar ser heridos.

Los delincuentes se dieron a la fuga en un vehículo Neón, de color gris o café estacionado cerca y después se fueron con rumbo al libramiento de la ciudad.

Al sitio acudió personal de Seguridad Pública para resguardar la escena del crimen y realizar un operativo de búsqueda en el que hubo apoyo de un helicóptero con resultados negativos hasta el momento.

Personal del Ministerio Público realizó el peritaje y la recolección de casquillos permitidos para integrar la carpeta de investigación respectiva. En el incidente no se reportaron heridos.

 

RED 113

Te puede interesar

Proyecto de Reencarpetamiento de Avenida Pedregal avanza a buen ritmo

Morelia, Mich. 11 de diciembre de 2017.- La primera etapa de la obra de rehabilitación …