Reino Unido.- Sanjay Naker fue condenado a ocho años de prisión tras ser declarado culpable de violar y agredir a una joven de 18 años, en Londres, en el Reino Unido, en marzo 2017, gracias a una cámara de seguridad que resultó clave para corroborar los hechos tal como se viralizó en Youtube.

La Policía de la capital británica difundió en YouTube la grabación de la cámara de seguridad. La escena comenzó después que la víctima fuera expulsada de un bar por encontrarse demasiada ebria.

Tal como se aprecia en las imágenes de YouTube, Naker cargó sobre sus hombros a la joven y la llevó a un lugar poco concurrido. La joven apenas podía mantenerse en pie, siendo sometida en repetidas ocasiones.

Horas más tarde, el personal del bar halló a la víctima inconsciente y con signos de haber sufrido una violación. El sospechoso fue arrestado al día siguiente en su casa tras la difusión de las imágenes que luego se viralizaron en YouTube.

Aidan Kersley, detective del caso, aseguró que Nake atacó a su víctima cuando estaba “intoxicada y vulnerable”, además que el documento gráfico (el video de Youtube) permitió ver que la mujer estaba demasiado borracha como “para dar su consentimiento” para un acto sexual.

Información tomada de www.trome.pe.com

Fotografía tomada del video en Youtube