Ciudad de México, a 19 de marzo de 2018.- Detonaciones de arma de fuego fueron escuchadas en el interior de la Plaza Comercial Reforma 222, posteriormente se supo que dos personas estaban lesionadas por impacto de proyectil, una de ellas del sexo femenino, esto en la Ciudad de México.

De acuerdo con las autoridades, lo anterior sucedió la tarde de este lunes en el citado complejo ubicado en la delegación Cuauhtémoc, además agregaron que la mujer herida es empleada de una tienda donde ocurrieron los hechos.

Trascendió que, según los primeros reportes policiales y comentarios de algunos testigos, un tipo empistolado llegó hasta un local, comenzó a discutir acaloradamente con su ex pareja sentimental y después le disparó, luego él también se dio un balazo.

Ambos ciudadanos fueron auxiliados por los policías, así como por paramédicos y consecutivamente llevados con vida a distintos hospitales de esta metrópoli.

Durante la situación y maniobras de ayuda, la plaza fue cerrada, luego la desalojaron y las instancias competentes emprendieron las indagatorias del asunto a efecto de esclarecerlo totalmente.

 

RED 113 MICHOACÁN/ Redacción