Sujeto ataca a tiros a unos albañiles y al tratar de darse a la fuga, cae y fallece

Coahuayana, Mich.- Martes 14 de marzo de 2017.- Un hombre que está en calidad de desconocido perdió la existencia al caer de un vehículo, cuando intentaba subir al mismo después de haber agredido a tiros a cuatro albañiles, mismos que resultaron lesionados y fueron hospitalizados.

La información anterior fue confirmada por contactos oficiales. Trascendió que el suceso fue durante la tarde-noche de este martes, en la esquina de la Avenida Constitución con la salida hacia Zapotán, en esta población de Coahuayana.

Las fuentes comentaron que el difunto llegó hasta ese sitio a bordo de un automotor que era manejado por otro sujeto, descendió de la unidad y al ver a los trabajadores de la construcción les disparó en repetidas ocasiones hiriéndolos.

Acto seguido trató de abordar el vehículo en el que arribó al lugar, pero erró la maniobra y cayó al suelo, instante en que pereció. Al lado del cuerpo sin vida quedó tirada el arma de fuego que el finado traía. Las autoridades ministeriales tomaron conocimiento del asunto e hicieron las diligencias de ley.

 

RED 113 MICHOACÁN/Redacción

 

Te puede interesar

Cae destacado ‘ordeñador’ de combustible en Guanajuato

Guanajuato, Guanajuato.- 18 de octubre de 2017.- Elementos de la Policía Federal arrestaron a Eulogio …