A mano armada, un solitario delincuente asaltó una tienda de conveniencia ubicada en la colonia Libertad, en esta ciudad de Morelia. Afortunadamente el maleante no lastimó al encargado del sitio, según datos obtenidos en el trabajo noticioso.

 

Los hechos sucedieron durante la noche en el comercio localizado a la orilla de la Avenida Siervo de La Nación, casi frente a las instalaciones de la Secretaría de Educación Pública (SEP).

 

Únicamente se conoció que el malhechor amagó con una pistola al empleado y le quitó el dinero producto de las ventas del día, después huyó rápidamente para no toparse con la Policía.

 

El citado atracador es de piel morena clara, complexión delgada, cabello negro y corto; vestía chaleco negro, camisa azul y de manga larga, así como pantalón de mezclilla azul y una cachucha negra tipo trailero.

 

La parte afectada posteriormente pidió ayuda a las autoridades policiales, entonces acudieron unos patrulleros municipales, anotaron las características del rufián y revisaron la zona, pero no consiguieron localizarlo.