Morelia, Mich., a 02 de marzo de 2018.- En un partido que tuvo un cierre dramático, un poema de gol de la ‘pulga’ Ruidíaz y un expulsado por parte del equipo local; Monarcas Morelia sumó de tres puntos al vencer al Atlas en el estadio Morelos, por dos goles a uno.

Fue Rodrigo Millar quien abrió el marcador con cabezazo contundente al minuto 33, tras centro a la olla, lo cual sería el 1-0 favor de los de casa.

Poco le duró el gusto a los Monarcas, ya que tres minutos después Daniel Arreola anotó por medio de un penal, lo cual emparejaría los cartones 1-1 en el encuentro jugado en el Morelos.

Pero el definitivo 2-1 sería una obra maestra del goleador Monarca, el peruano Ruidíaz, quien aprovechó un rebote en el área contraria para soltar bazookazo con la derecha de media tijera, que pegó en el travesaño y se metió de manera espectacular, en un poema de gol que dejaba los cartones 2 goles a 1.

El cierre fue dramático por la expulsión del lateral moreliano, lo cual dejó a monarcas con un hombre menos para el final del partido.

Monarcas Morelia llega a 16 puntos y sigue entre los ocho primeros lugares de la tabla.

Videos tomados de la cuenta de twitter: @LIGABancomerMX

Fotografía tomada de la cuenta de twitter: @FuerzaMonarca