Sube a dos el número de muertos por ataque en el “Bar Si Wee” de Zamora

366

Zamora, Mich.- 07 de septiembre de 2019.- Durante las primeras horas de este sábado, murió en un hospital privado, un joven que fue baleado anoche en un conocido bar de la colonia Valencia Segunda Sección, en el municipio de Zamora, donde en una primera instancia falleció otro masculino y una joven continua hospitalizada tras también haber sido herida en dicho atentado.

El fallecido fue identificado como Edgar Andrés F., V., alias “El Chita”, de 24 años de edad, vecino de la Colonia El Carmen de esta ciudad, de Zamora, quien tras horas de agonía perdió la existencia en el Hospital San José.

Cabe recordar que Edgar fue lesionado durante un ataque armado en el “Bar Si Wee”, ubicado sobre la Avenida Las Palmas entre las calles Alicante y Aranjuez, en dicha agresión pereció al instante Óscar M., P., de 33 años de edad, persona que se desempeñaba como profesor de Educación Física en la Escuela Secundaria Técnica 79.

Mientras que la joven Karla Daniela V., R., de 18 años de edad, también fue alcanzada por las balas al interior del citado negocio, por lo que fue trasladada a un hospital donde permanece bajo el cuidado de los médicos.

De los hechos, los integrantes de la Unidad de Homicidios y de la Unidad Especializada en la Escena del Crimen, se encargaron de iniciar la carpeta de investigación respectiva.

RED 113 MICHOACÁN/Redacción