SSP y Sedena detienen a uno en posesión de metanfetamina, en Jacona

153

Jacona, Michoacán, 5 de marzo del 2022.- En tareas operativas interinstitucionales, los elementos de las secretarías de Seguridad Pública (SSP) y  de la Defensa Nacional (Sedena), aseguraron a una persona del sexo masculino por posesión de droga en el municipio de Jacona. 

Durante recorridos de inspección y vigilancia en la brecha conocida como Jacal del Gato, los agentes policiales y castrenses identificaron a un masculino a bordo de un vehículo, quien conducía de forma imprudente por lo que se le marcó el alto y se procedió a inspeccionarlo.

Derivado de las tareas en mención, se localizó entre sus pertenencias 9 envoltorios que contenían en su interior una sustancia cristalina y granulosa con las características propias de la metanfetamina, por lo que junto con el implicado fueron asegurados y puestos a disposición de la autoridad competente para las actuaciones de Ley que correspondan. 

Ante cualquier hecho delincuencia relacionado con el consumo y tráfico de sustancias ilícitas, denuncia a los números de emergencias 911, y de forma anónima al 089, los cuales funcionan las 24 horas del día.