SSP y SEDENA aseguran armas

Múgica, Michoacán, a 18 de marzo de 2017.- Elementos de las secretarías de Defensa Nacional (Sedena) y de Seguridad Publica (SSP) aseguraron en este municipio tres vehículos y tres armas de fuego.

Al atender un reporte que alertaba sobre un presunto enfrentamiento entre civiles armados, los elementos castrenses y policiales se trasladaron a un puesto de comida ubicado en la calle Lázaro Cárdenas.

Al arribar al lugar los elementos no localizaron personas lesionadas ni fallecidas, pero al realizar un reconocimiento del área aseguraron un vehículo marca Volkswagen, tipo Jetta, color arena; otro GMC línea Sonoma, color guinda, y uno más de la marca Ford, linea Windstar, color verde, los tres con impactos de arma de fuego.

En el lugar también aseguraron un rifle AK-47 con un cargador; otro AR-15 con un cargador y 29 cartuchos útiles, así como un rifle HK, calibre 5.56 con tres cargadores y 85 cartuchos útiles.

Los vehículos y armas aseguradas quedaron a disposición de la autoridad competente, que realiza las investigaciones del caso.

Te puede interesar

Contribuye SSP en acciones de desarme en Michoacán

Morelia, Mich. 23 de octubre de 2017.- Como parte de las acciones para inhibir los …