SSP y PC emprenden operativo de búsqueda, ante hombre desaparecido en playa de LC

145

Lázaro Cárdenas, Michoacán, 10 de marzo del 2022.- Los elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) en conjunto con la Coordinación Estatal de Protección Civil (PC), iniciaron un operativo de búsqueda ante la desaparición de una persona del sexo masculino en una playa perteneciente al municipio de Lázaro Cárdenas.

En atención a un reporte ciudadano, los agentes de la Policía Michoacán se aproximaron a la playa “Eréndira” de esta localidad, donde dieron atención a la hermana del desaparecido, quien informó  que su familiar había ingresado al mar a nadar, cuando minutos más tarde lo perdió de vista.

Ante los hechos, los cuerpos de seguridad emprendieron de forma inmediata un operativo conjunto con Protección Civil del Estado por tierra y agua, sin que hasta el momento se haya logrado dar con su paradero.  

Las acciones de búsqueda continuarán permanentes a fin de localizar al afectado de 21 años de edad. En caso de tener información sobre el suceso que sea de utilidad para las autoridades repórtalo a los números de emergencias 911 y 089.​