SSP y GN aseguran vehículo relacionado a la agresión ocurrida en Chilchota

140

Chilchota, Michoacán, 21 de febrero del 2022.- En cumplimiento al deber, los elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), en conjunto con la Guardia Nacional(GN), aseguraron un automotor, mismo que está relacionado a la agresión con disparos de arma de fuego en contra de los agentes de la GN ocurrido en este mismo municipio.
 
Tras una labor interinstitucional, los cuerpos de seguridad estatales y federales, localizaron el automóvil de la marca GMC, en aparente estado de abandono en un predio ubicado a un costado del tramo carretero Carapan-paracho a la altura de la localidad denominada Rancho Morelos.
 
Una vez realizadas las tareas de verificación correspondientes, se corroboró que el vehículo  cuenta con indicios que lo relacionan a la agresión en contra del personal de la GN registrada en este mismo municipio.
 
La unidad fue asegurada y puesta a disposición de la autoridad competente a efecto de continuar con las diligencias para esclarecer el hecho. Para denunciar cualquier delito marca a las líneas telefónicas 911 o bien de manera anónima al 089.