SSP sostiene reunión con autoridades de Juárez

111

Juárez, Michoacán, 24 de febrero del 2022.- Para preservar el orden público y garantizar la tranquilidad en el municipio y sus alrededores, la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) tuvo una reunión de trabajo con las autoridades del Ayuntamiento, con la finalidad de continuar con las acciones coordinadas que den certeza de seguridad.
 
En el encuentro llevado a cabo en la Presidencia Municipal se revisó la estrategia de seguridad que se implementa en la zona oriente por parte de la Policía Michoacán, a través de los patrullajes de reconocimiento, puestos de control móviles y recorridos en los sitios serranos.
 
Asimismo, se hizo una visita de supervisión a las instalaciones de seguridad municipales y se destacó la importancia de los arcos carreteros y las cámaras de videovigilancia, los cuales son de gran importancia para atender y prevenir la comisión de ilícitos en toda la región y la entidad.
 
La SSP y las autoridades locales coincidieron en que las labores de acompañamiento en materia de seguridad dan certeza de recuperación de espacios de paz en toda la geografía michoacana.