SSP realiza recorridos de prevención en Los Filtros Viejos

126

Morelia, Michoacán, a 23 de octubre de 2021.- Con la finalidad de evitar hechos delictivos, el personal de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) realiza labores operativas en Los Filtros Viejos de la Loma de Santa María, al sur de esta capital michoacana.

Los agentes de la División Ambiental de la Policía Michoacán se encuentran recorriendo pie-tierra la zona, a fin de preservar el orden y garantizar la integridad de la ciudadanía que acude a este lugar a realizar actividades recreativas

Asimismo, los uniformados vigilan los accesos de este lugar donde se encuentra desplegado un dispositivo de seguridad con el objetivo de inhibir conductas que transgredan la ley y orientar a quienes requieran apoyo.

Los oficiales de la SSP mantienen labores permanentes de ayuda a la ciudadanía a través de los números telefónicos de emergencias 911 y 089, donde pueden llamar las 24 horas del día. Los recorridos por la ciudad de Morelia y por el territorio michoacano son en estrecha colaboración entre los tres órdenes de gobierno.