SSP localiza a dos menores víctimas de tentativa de extorsión virtual

209

Maravatío, Michoacán, 15 de febrero del 2022.- En labor operativa, los elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) localizaron a dos menores de edad víctimas de tentativa de extorsión virtual en el municipio de Maravatío.

En atención a un reporte ciudadano donde los padres señalaron a los dos menores en calidad de desaparecidos y quienes habían recibido llamadas de extorsión, los agentes de la Policía Michoacán emprendieron un operativo de búsqueda, para dar con el paradero de los agraviados.

Luego de revisar plazas públicas, calles y establecimientos comerciales, se logró identificar a las víctimas al interior de un inmueble, por lo que se les dio atención inmediata para garantizar su integridad física y emocional; posteriormente, se dio aviso a la autoridad competente y fueron reintegrados con sus familiares. 

Ante cualquier situación que ponga en riesgo a un familiar o conocido solicita auxilio a los números de emergencias 911 y 089, los cuales están en funcionamiento las 24 horas del día