Apatzingán, Michoacán, a 24 de septiembre de 2018.

Con la finalidad de fomentar los buenos hábitos en las y los niños michoacanos, la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) inculca valores a los menores de este municipio, a través de proyecciones encaminadas a la reflexión de actitudes positivas.

Por instrucción del titular de la dependencia estatal, Juan Bernardo Corona Martínez, la Dirección General de Prevención del Delito y Participación Ciudadana (DGPDPC), en seguimiento al programa “Escuelas Comprometidas por Nuestra Seguridad”, llevó a cabo el Cine Valores a alumnos de la Escuela Primaria Lázaro Cárdenas.

En la actividad, personal de la DGPDPC impartió una plática a 131 menores sobre la importancia de realizar acciones positivas para crear un ambiente armónico en la sociedad. Posteriormente, se proyectó un cortometraje con un mensaje positivo encaminado a detectar sus aptitudes.

“Nos da mucho gusto que gracias a las actividades que realiza la Secretaría de Seguridad Pública en favor de los niños, los menores aprenden cosas positivas y mejor aún replican todo con las personas que los rodean. Estamos muy contentos por estas acciones”, expresó la ciudadana Mariana Ponce Hernández.

La SSP refrenda su compromiso con la niñez michoacana y sociedad en general para que vivan en un estado lleno de paz y armonía.