SSP, en pro de fomentar un ambiente ameno en el Festival Michoacán de Origen

175

Morelia, Michoacán, 13 de mayo del 2022.-  Con el objetivo de fomentar un ambiente de sana convivencia en la niñez y adolescencia michoacana, personal adscrito al Agrupamiento de Proximidad Social de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), mantiene presencia con una serie de actividades recreativas en el Festival Michoacán de Origen, donde ha atendido a más de 7 mil 700 niños y niñas.

Dentro del programa denominado “Un Día con tu Policía”, los agentes conviven con los asistentes mediante diversos juegos de destreza y acciones como lo son pinta caritas, pinta tu policía, memoramas, entre otras más. 

Desde el primer día de arranque del Festival, el stand instalado por parte de la Policía Michoacán ha atendido a poco más de 7 mil 700 niños, además se han obsequiado más de mil 600 juguetes y se han pintado dos mil 280 caritas. 

La SSP reitera su compromiso de velar por el bienestar de la niñez y adolescencia michoacana, así mismo continuar trabajando para brindar las garantías de seguridad y tranquilidad que las y los ciudadanos merecen.