SSP detiene a uno con 17 envoltorios de metanfetamina, en Zamora

174

Zamora, Michoacán, 19 de mayo del 2022.- Durante recorridos de disuasión del delito en el municipio de Zamora, los elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), lograron detener a una persona del sexo masculino en posesión de droga, quien al parecer se dedica a la comercialización de la misma. 

Dentro del dispositivo Blindaje Zamora, los agentes de la Policía Michoacán identificaron al implicado en el fraccionamiento Ex Hacienda, de este municipio, a bordo de una motocicleta marca Kurazai, quien tenía entre sus pertenencias un total de 17 envoltorios que contenían en su interior una sustancia cristalina y granulada con las características propias de la metanfetamina.

En seguimiento a los hechos, los oficiales aseguraron al indiciado y junto con lo decomisado y la unidad en la que se transportaba fueron puestos a disposición de la autoridad competente para las actuaciones que marca la Ley.

La SSP reitera su deber en el combate al tráfico y consumo de sustancias ilícitas, por lo que pone a disposición de la ciudadanía los números de emergencias 911 y 089, para la denuncia de cualquier acto relacionado con este delito, a fin de tener una pronta actuación policial.