Morelia, Michoacán, a 16 de noviembre de 2018.- Operativos de prevención del delito, que mantiene la Policía Michoacán, arrojaron la detención de un presunto implicado en delitos, el decomiso de droga y la remisión a Barandilla de 50 personas.

Las acciones operativas que la corporación realiza de manera permanente, tienen por objetivo trabajar en la búsqueda de armas, droga, vehículos y motos, con reporte de robo.

Las acciones a destacar en el distrito de La Piedad, arrojaron la detención de una persona por su probable responsabilidad en delitos, el decomiso de 25 envoltorios de marihuana, la remisión de 21 personas a Barandilla y un vehículo a corralón, así como 13 unidades más despolarizadas y el levantamiento de 18 infracciones de tránsito.

En esta zona, se fijaron puestos de control en los límites con los estados de Guanajuato y Jalisco, como parte del blindaje colindante para evitar la incursión de la delincuencia.

Mientras que en el distrito de Apatzingán, la Policía Michoacán ingresó 29 personas a Barandilla y despolarizó cristales a 13 vehículos.

Las acciones en los distintos distritos de la entidad se mantienen, por lo que a través del trabajo aleatorio y de blindaje de la Policía Michoacán, se espera que continúen arrojando resultados positivos en el combate a la delincuencia.