SSP detiene a masculino por violencia familiar, en Zamora

274

Zamora, Michoacán, 7 de junio del 2022.- En atención a las denuncias realizadas a los teléfonos de emergencia, los oficiales de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), aseguraron a una persona del sexo masculino, quien presuntamente agredió físicamente a su esposa.

Fue tras recibir el reporte que los agentes de la Policía Michoacán se movilizaron a la 2da. Sección de la colonia Valencia de esta ciudad, donde visualizaron al hombre, mismo que se encontraba agrediendo física y verbalmente a una mujer, motivo por el cual se procedió a su detención.

Posterior a ello, el masculino fue asegurado y puesto a disposición de la autoridad competente de llevar a cabo las diligencias correspondientes, mientras que la fémina fue traslada para brindarle atención médica y poder descartar complicaciones en su salud.

Con pasos firmes, la SSP trabaja para preservar el orden y la tranquilidad en la entidad; para reportar toda conducta ilícita se exhorta a la ciudadanía a marcar a las líneas de emergencia 911 o 089.