SSP detiene a cuatro por portación de droga, en Tarímbaro

90

Tarímbaro, Michoacán, 6 de julio del 2022.- Derivado de un recorrido de vigilancia en el fraccionamiento Hacienda del Sol en el municipio de Tarímbaro, los elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), aseguraron a cuatro personas en posesión de droga. 

Mientras realizaban un patrullaje de prevención y disuasión del delito en la zona, los agentes visualizaron a cuatro masculinos, quienes al notar la presencia policial intentaron huir, motivo por el cual se les marcó el alto. 

Posteriormente se procedió a realizarles una inspección, en la que se pudo localizar entre sus pertenencias un envoltorio con hierba verde y seca, al parecer marihuana; por este motivo se aseguró a los indiciados y fueron trasladados para ser puestos a disposición de la autoridad competente para determinar su situación jurídica. 

El personal de la SSP se encuentra a la orden de la ciudadanía a través de las líneas de emergencia 911 y 089, donde podrán realizar sus reportes en caso de tener conocimiento de actos ilícitos o si se encuentran en alguna situación de riesgo.