SSP detiene a cuatro en posesión de drogas, en Morelia y Uruapan

180

Morelia-Uruapan, 29 de junio del 2022.- Como resultados de los constantes operativos de inspección y vigilancia, durante las últimas horas, los elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) detuvieron a cuatro personas del sexo masculino en posesión de drogas, en los municipios de Morelia y Uruapan.

Los agentes de la Policía Michoacán identificaron a los implicados en posesión de cuatro envoltorios con una sustancia granulada con las características propias de la metanfetamina y uno más con hierba verde y seca, al parecer marihuana.

En seguimiento a los hechos, los detenidos y lo decomisado fueron puestos a disposición de la autoridad competente para realizar las actuaciones que marca la Ley, y donde se definirá su situación jurídica.

La SSP reitera su compromiso por velar por la integridad de las y los michoacanos con el combate al tráfico y consumo de sustancias ilícitas, por lo que pone a disposición de la población los números de emergencia 911 y 089 a fin de denunciar cualquier hecho relacionado con estos delitos.