Morelia, Michoacán, a 1 de octubre de 2018.

Labores operativas realizadas en los municipios de Tocumbo y Uruapan, permitieron a elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), asegurar a cinco hombres en posesión de dos armas de fuego, cartuchos útiles, así como dos vehículos.

Primero, derivado de un recorrido de prevención en la carretera Tocumbo-Cotija, los elementos de la Policía Michoacán realizaron una inspección a dos personas que tripulaban una camioneta Mitsubishi, localizando al interior de ésta un arma de fuego calibre .9mm, dos cargadores y 16 cartuchos.

Los detenidos identificados como Alexis M., y Víctor A., serán puestos a disposición de la representación social correspondiente.

En el municipio de Uruapan, los uniformados dieron alcance a un automóvil marca Nissan, línea Tsuru, el cual había realizado acciones evasivas al notar la presencia de la autoridad sobre la avenida Benito Juárez, en la colonia La Magdalena.

Al interior del automotor se encontraban Juan R., Martín Z., y Ricardo R., quienes portaban un arma de fuego, un cargador y tres cartuchos.

La SSP continúa trabajando para generar las condiciones de seguridad que las y los michoacanos merecen.