Michoacán, 15 de junio del 2022.- Como resultado de los trabajos para la disuasión y prevención del delito en el interior del estado, los agentes de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), aseguraron seis vehículos que presentaban irregularidades para poder transitar.
Derivado de recorridos carreteros, patrullajes en calles de los municipios y de la instalación de puntos itinerantes de revisión se obtuvo el resultado de decomisar tres unidades con reporte de robo, dos con alteración en sus medios de identificación y uno que se encontraba en estado de abandono.
Las movilizaciones sucedieron en los municipios de Morelia, Uruapan, Hidalgo y Jacona; donde los automóviles y motocicletas resguardadas fueron puestas a disposición de la autoridad competente de llevar a cabo las diligencias correspondientes.
La Policía Michoacán continúa con los esfuerzos para garantizar la seguridad y el bienestar de la población y se pone a la orden en las líneas de emergencia 911 y 089, para atender cualquier situación de riesgo.