SSP asegura a uno con orden de aprehensión vigente por el delito de lesiones

101

Zamora, Michoacán, 3 de febrero del 2022.– Como resultado del reforzamiento de las acciones operativas para garantizar la paz en el estado, los elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), lograron detener a una persona del sexo masculino, la cual cuenta con orden de aprehensión vigente por el delito de lesiones.

Durante recorridos de inspección y disuasión del delito en la colonia Valle Verde de este municipio, los agentes de la Policía Michoacán identificaron a una persona del sexo masculino a bordo de un vehículo marca Ford, quien se encontraba alterando el orden público.

En seguimiento a los hechos, los cuerpos policiales se aproximaron al implicado para inspeccionarlo, lo que dio como resultado en la base de datos oficial, que este cuenta con una orden de aprehensión vigente por el delito de lesiones y del fuero común.

El sujeto fue detenido y junto con el vehículo en el que se transportaba fueron puestos a disposición de la autoridad competente para las actuaciones de Ley correspondientes. Ante cualquier hecho que ocasione disturbio social denuncia a los números de emergencias 911 y 089.