SSP asegura a masculino con orden de aprehensión vigente por el delito de homicidio, en Hidalgo

201

Hidalgo, Michoacán.- Derivado de las movilizaciones de vigilancia en las calles de los municipios del estado, los oficiales de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), aseguraron a una persona del sexo masculino con una orden de aprehensión vigente.

Mientras agentes de la Policía Michoacán realizaban un patrullaje de prevención del delito en el municipio de Hidalgo, visualizaron un vehículo a exceso de velocidad, por lo que procedieron a marcarle el alto a su operador.

Al momento de recabar su información se confirmó mediante el Centro Estatal de Comando, Comunicaciones, Cómputo, Control, Coordinación e Inteligencia (C5i), que el ahora indiciado cuenta con un mandato judicial por el delito de homicidio, razón de ello, fue puesto a disposición de la autoridad competente a fin de llevar a cabo las diligencias pertinentes. 

El personal de la SSP se encuentra al servicio de la ciudadanía las 24 horas del día en las líneas de emergencia 911 y 089, donde recibirán sus denuncias y darán atención en caso de necesitarlo.