Ixtlán, Michoacán, 11 de junio del 2022.- Derivado de los recorridos de vigilancia en las vialidades de los municipios, los elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), aseguraron a una persona del sexo masculino con una orden de aprehensión vigente por delitos contra la salud, en Ixtlán.
Fue durante un patrullaje sobre la calle Morelos de esta población, que los agentes de la Policía Michoacán visualizaron a un hombre, quien al notar la presencia policial intentó huir de la zona, motivo por el cual se le marcó el alto.
Al abordarlo y solicitar sus datos se encontró que la persona contaba con una orden de aprehensión por delitos contra salud, por ese motivo, se procedió a detenerlo y se puso a disposición de la autoridad competente para llevar a cabo las diligencias correspondientes.
El personal de la Policía Michoacán continúa con las labores para garantizar la seguridad y el bienestar de la ciudadanía, por ello también pone a su disposición las líneas de emergencia 911 y 089, para brindar atención a sus denuncias.