Sorpréndete con el Ecoturismo en Ixtapa Zihuatanejo

No todo es sol y mar en Ixtapa-Zihuatanejo, en sus alrededores, cubiertos de abundante vegetación, podrás practicar el campismo, el ecoturismo y la observación de flora y fauna en el Club de Golf Palma Real, catalogado por ecologistas como una verdadera reserva faunística de especies como cocodrilos y águilas, además de participar en la promoción y conservación de varias especies en peligro de extinción como las tortugas golfina y carey.

¿Sabías que los bancos de arrecifes coralinos más ricos en biodiversidad del Pacífico se encuentran en Ixtapa Zihuatanejo? En estas playas se encuentran más de 30 sitios, que van desde cañones profundos hasta zonas de aguas bajas, en los que puedes practicar este deporte con toda la seguridad, para descubrir las diversas especies endémicas de la región.

Prácticamente cualquier época del año es buena para bucear en Ixtapa Zihuatanejo, pero en verano la visibilidad es de 80 a más de 100 pies. Así que, si está dentro de tus posibilidades, viaja en esta época del año a estas bellas playas de Guerrero.

Cada rincón de Ixtapa-Zihuatanejo sencillamente te sorprenderá.

Te puede interesar

ZIHUATANEJO PUNTEÓ EN LA OCUPACIÓN HOTELERA DURANTE LAS VACACIONES DE VERANO

Ixtapa Zihuatanejo, 22 de agosto de 2017-.  Ixtapa Zihuatanejo continúa posicionándose como uno de los …