Siete cuerpos de una familia fueron hallados dentro de una camioneta frente a la iglesia de San Mateo Chilpancingo, la madrugada del 24 de junio.
En el lugar se aseguró una camioneta de lujo con los restos desmembrados de las víctimas que corresponden a cinco hombres y dos mujeres.
Reportes policiacos indican que fue una llamada anónima la que notificó sobre la presencia de cinco cabezas apiladas en el cofre, con un narcomensaje detrás.
Se presume que cuatro de las víctimas habían sido reportadas como desaparecidas desde el pasado 10 de junio.
La madrugada del sábado se alertó sobre la presencia de una camioneta gris con las luces encendidas sobre la calle 16 de septiembre.
Autoridades dieron aviso sobre el hallazgo de las cinco cabezas con tres cartulinas amenazantes que fueron colocadas detrás de las víctimas.
Uno de los narcomensajes fue dirigido a la presidenta municipal Norma Otilia Hernández Martínez, y a su síndico Andrei Marmolejo, mientras que del otro no se dieron más detalles.
Fuentes policiales y testigos señalan que el resto de las victimas se encontraban al interior de la camioneta de lujo: algunas se las extremidades estaban tiradas sobre el pavimento.
“Saludos presidenta Norma Otilia
Sigo esperando el segundo desayuno que me prometiste después que viniste a buscarme
Con cariño tu amigo”
NARCOMENSAJE