Son detenidos tras intensa persecución y balacera en Uruapan

Uruapan, Mich. 21 de noviembre de 2017.- Cuatro individuos, de quienes se desconocen sus generales, fueron arrestados por la Policía Michoacán y la Policía Ministerial después de una persecución e intercambio de disparos en las calles de esta ciudad de Uruapan, de acuerdo con la información obtenida por este medio.

Se pudo saber que el acontecimiento fue durante la noche del lunes anterior. Los ahora indiciados viajaban en una camioneta Ford Super Duty, de color rojo, mismos que en la Avenida Latinoamericana, a la altura del “Tianguis Navideño”, hicieron detonaciones de arma de fuego al aire.

La gente pidió la ayuda de la Policía. Los guardianes del orden se movilizaron y localizaron a los imputados en la colonia Los Ángeles. Así inició una persecución por diversas vialidades, la cual concluyó en la calle Dalia casi esquina con la calle Tulipán, a un lado del templo de “Nuestra Señora del Refugio”.

En ese sitio los ocupantes de la Ford fueron capturados, personas que mientras eran perseguidas no dejaron de disparar en contra de los policías sin que afortunadamente lastimaran a nadie. Los detenidos fueron puestos a disposición de las autoridades competentes para que su situación legal fuera resuelta.

RED 113 MICHOACÁN/Redacción

Te puede interesar

#Uruapan: Se accidentan tres presuntos ladrones en auto robado

Uruapan, Mich.  12 de diciembre de 2017.- Un trío de presuntos ladrones cayó en manos …