“Sólo el pueblo organizado puede salvar a la nación”: Rinde Antonio Madriz su primer informe de actividades legislativas

317

Múgica, Mich.- Sábado 21 de septiembre de 2019.- Este sábado el diputado morenista, Antonio de Jesús Madriz Estrada, rindió su primer informe de actividades legislativas en la plaza central de la ciudad de Nueva Italia, cabecera de este municipio de Múgica, donde se dirigió a la ciudadanía y ante la gente recalcó su compromiso de trabajar en favor de la sociedad y puntualizó que está seguro de que “sólo el pueblo organizado puede salvar a la nación”.

Antonio Madriz comentó que ha logrado hasta el momento siete iniciativas consideradas de gran impacto para el beneficio social, como son: La nueva Ley de Educación en el Estado de Michoacán de Ocampo. Que permitirá un marco jurídico considerando los derechos de los trabajadores, así como el derecho de los estudiantes a recibir una mejor educación.

La adición del párrafo segundo del artículo 2 de la Constitución Política del Estado Libre y Soberano de Michoacán de Ocampo, relacionado con la prevención del maltrato y abuso infantil.

La Reforma al artículo 56 de la Ley de los Derechos de Niñas, Niños y Adolescentes del Estado de Michoacán de Ocampo. Para prevenir el uso adecuado de las tecnologías de la información y la comunicación.

La iniciativa de reforma al artículo 138 para brindar el derecho a la educación inicial de todos los infantes en el estado.

La adición y derogación de diversos artículos del Código Familiar para el Estado de Michoacán de Ocampo, con el propósito de prevenir la violencia de género en hogar.

RED 113 MICHOACÁN/Redacción