Sólo daños materiales en choque de un vehículo en la Av. Madero

Morelia, Mich. 31 de marzo de 2017.- Dañado terminó un vehículo al colisionar contra el camellón central de la Avenida Madero Poniente, justo al llegar al semáforo ubicado frente a la Avenida Pedregal. El incidente no dejó lesionados ni fallecidos; el chofer perdió el control del volante y de esa manera ocurrió el infortunio, explicaron las autoridades.

El mencionado percance sucedió aproximadamente a las 06:40 horas de este viernes, en la referida vialidad, a la altura de la colonia Linda Vista, aledaña al barrio La Colina y cercano a Tres Puentes.

Se apreció que el automotor siniestrado es de la marca Chevrolet Trax LTZ, color guinda, matrícula PDS-813-Y, el cual era manejado por Arturo C., de 40 años de edad, quien resultó ileso, según datos obtenidos en el lugar de los hechos. A dicha unidad se le destrozó la esquina frontal derecha.

El incidente fue reportado al número de emergencias, entonces los peritos de la Policía Michoacán de Tránsito atendieron la situación e hicieron el respectivo estudio técnico del choque. Finalmente una grúa retiró el carro perjudicado y lo remolcó hasta un corralón.

RED 113 MICHOACÁN/ Redacción

Te puede interesar

Combi se impacta contra caja de tráiler, hay tres heridos

  Morelia, Mich. 23 de agosto de 2017.- Una combi de la Ruta Morada se impactó …