Solo daños materiales al volcar auto en la Morelia – Pátzcuaro

Morelia, Mich.- 03 de abril de 2017.- La tarde de este lunes, un gran susto se llevó el conductor de un vehículo particular, luego de su unidad volcara sobre la carretera Morelia – Pátzcuaro; por fortuna el accidente no dejo personas lesionadas ni fallecidas.

Se conoció en la cobertura periodística que cerca de las 14:00 horas, se reportó el percance vial a la altura del kilómetro 8 de la citada rúa, muy cerca de la desviación a Cointzio, hasta donde arribaron de manera oportuna los oficiales de la Policía Federal División Seguridad Regional, así como los socorristas de la Cruz Roja.

De esta manera se supo que el afectado luego de ser valorado por los paramédicos, no requirió ser trasladado a un nosocomio, mientras que el coche siniestrado corresponde a un Volkswagen Jetta de color negro, con placas PFM109W, mismo que terminó recostado sobre su costado derecho.

Luego de los peritajes correspondientes, el Jetta fue remolcado en una grúa hasta un corralón mientras se determinan responsabilidades.

RED 113 MICHOACÁN/Redacción

Te puede interesar

Gobierno Municipal intensifica trabajos de reforestación en zonas de Morelia

Morelia, Mich. 20 de Agosto del 2017.- La meta fijada por el Gobierno Municipal para …