Socorristas atienden a persona atropellada

215

Un muchacho que viajaba a bordo de una motocicleta fue arrollado y resultó lesionado, motivo por el cual elementos de la Subdirección General del Heroico Cuerpo de Bomberos y Protección Civil Municipal, se movilizaron para auxiliarlo y brindarle atención prehospitalaria.

De acuerdo con datos obtenidos por este medio el cuerpo de socorro en mención recibió un reporte vía telefónica en el que se le explicó que se encontraba una persona atropellada en avenida revolución sur frente a la concesionaria de autos de Nissan.

Al arribar al lugar el grupo de socorros se encontró con la novedad tratándose de un masculino de nombre Julio “X” de 19 años de edad con domicilio  en la calle Álvaro Obregón Poniente, quien viajaba a bordo de una motocicleta Italika T200 modelo 

2011 color negra con placas de circulación “X” quien a la valoración de los elementos presentaba una posible fractura en tobillo derecho, por lo que se le brindó la atención en el lugar para posteriormente  ser trasladado al Hospital Regional para su atención médica.

De lo sucedido comenta el lesionado que viajaba a bordo de su motocicleta queriendo retornar en el libramiento  Francisco J. Mujica y que una camioneta blanca tipo Urvanlo impactó arrastrándolo un tramo junto con su moto dándose a la fuga el conductor de la camioneta dejándolo tirado sobre la cinta asfáltica.