Sobrevive a torturas y es abandonado en un paraje con las manos amarradas

Morelia, Mich. 23 de agosto de 2017.- Maniatado con agujetas y tirado en una brecha de terracería, así fue encontrado un hombre lesionado, a quien se le apreciaba una cortadura en el cuello y varias contusiones, revelaron fuentes allegadas a la Policía.

La información obtenida acerca de este caso permitió saber que fue durante la mañana de este miércoles cuando unos lugareños hallaron al herido en un solitario camino próximo a la Tenencia de Tacícuaro, la cual se ubica en la zona poniente de la región de Morelia, en las inmediaciones de la carretera hacia Quiroga.

Rápidamente la situación fue avisada al número de emergencias, luego acudieron unos patrulleros, así como paramédicos del Centro Regulador de Urgencias Médicas (CRUM), éstos últimos otorgaron las primeras curaciones al afectado y lo trasladaron hasta el Hospital Civil.

Trascendió que el agredido responde al nombre de Pedro G., de 33 años de edad, quien supuestamente comentó a las autoridades había sido interceptado por unos tipos, mismos que lo amarraron con los cordones de calzado, lo estuvieron golpeando y finalmente lo dejaron en el referido paraje solitario, en Tacícuaro.

Es ignorado el móvil que tuvieron los misteriosos individuos para torturar de esa manera a Pedro. Serán las instancias competentes las encargadas de emprender las respectivas averiguaciones de este asunto para esclarecerlo.

RED 113

Te puede interesar

Chocan de frente moto y auto en Jacona, hay un herido

Jacona, Mich. 24 de septiembre de 2017.- La madrugada de este domingo, un joven motociclista …