Sin brazos encuentran dos cuerpos en Parácuaro

Parácuaro, Mich. 26 de marzo de 2017.- Dos cadáveres del sexo masculino que tenían los brazos desmembrados fueron hallados la mañana de este domingo en la batea de una camioneta, la cual estaba aparcada a una orilla de la carretera federal Apatzingán-Nueva Italia, en este municipio.

La unidad estaba estacionada a la altura de la comunidad de Morelitos, en la zona del crucero de Parácuaro. El vehículo es uno de la marca Ford Explorer, de color guinda, con placas de circulación NP-35-549 de esta entidad federativa.

Trascendió que los fallecidos están sin identificar. El asunto desató una fuerte movilización del personal del Ejército Mexicano y de los elementos de la Policía Michoacán. Los uniformados resguardaron el perímetro en apego a la cadena de custodia.

Minutos después los peritos, el licenciado del Ministerio Público y los agentes ministeriales acudieron para emprender las actuaciones de ley. Los cuerpos fueron trasladados a la morgue de la región para la práctica de la necropsia y la carpeta de investigación fue iniciada.

RED 113 MICHOACÁN/Redacción

Te puede interesar

Localizan cadáver degollado en Uruapan

Uruapan, Mich. 22 de octubre de 2017.- Un ciudadano que está sin identificar fue muerto …