Silvano realiza 13 cambios en su gabinete

Morelia, Mich. 16 de octubre de 2017.- El gobernador de Michoacán, Silvano Aureoles Conejo, anunció 13 cambios en su gabinete.

Francisco Huergo Maurín, dejó su cargo en la Secretaría de Desarrollo Rural para colocarse como director del Instituto Planeación del Estado de Michoacán  (Inplam), Agroalimentario (Sedrua) y Pascual Cigala ocupó su lugar.

Ana María Olivares González, fue nombrada directora de la Comisión de Pesca del Estado de Michoacán  (Compesca), en lugar de Larissa Méndez Béjar.

La Junta Local de Caminos tendrá coml nuevo titular a Alberto Cortés Arías.

Jaime Díaz, ocupará la dirección de la Comisión Forestal del Estado de Michoacán (Cofom).

Gaspar Romero Campos tomará las riendas del Colegio de Bachilleres del Estado de Michoacán  (Cobaem).
Israel Tentory García, deja la titularidad del Instituto de la Capacitación para el Trabajo en Michoacán (Icatmi), para comandar los trabajos en Centro de Desarrollo Municipal (Cedemun) tras lo que será sustituido por Iván Madero Naranjo.

Agustín Villalvazo Ruiz, fue nombrado como nuevo titular del Instituto Michoacano de Ciencias de la Educación José María Morelos.

Humberto Alonso Razo, dirigirá la Comisión Estatal para el Desarrollo de los Pueblos Indígenas.

En la Subsecretaría de Comunicaciones de la Secretaría de Comunicaciones y Obras Públicas  (SCOP), Jorge Humberto Villegas García.

Catalina Rosas Monge, fue nombrada titular de la Subsecretaría del Medio Ambiente.

Carlos Alberto Paredes, quien previamente era titular del Cedemun, se convirtió en secretario particular del gobernador.

RED 113 MICHOACÁN/Redacción

Te puede interesar

Conoce Silvano Aureoles planeación de la “capital financiera” de China

  Shanghai, China, 16 de noviembre de 2017.- El Gobernador Constitucional Silvano Aureoles Conejo y el …