Silvano Aureoles espera que la FGR atraiga caso de masacre en Uruapan

222

Morelia, Mich.-23  de septiembre de 2019.- El gobernador del estado de Michoacán, Silvano Aureoles Conejo,  señaló que el atentado ocurrido en el bar “California Grill”, donde murieron cuatro personas en Uruapan, es un asunto referente al crimen organizado y que por ello espera que la Fiscalía General de la República (FGR) lo atraiga.

“Es obvio que es una acción del crimen organizado y que debería ser atraído por la Fiscalía General de la República y yo espero que así suceda”.

Asimismo señaló que se espera en próximas fechas presentar la Fiscalía Especializada en Atención al Delito de Homicidio, dado que uno de los problema que dificulta enfrentar este delito es: “La debilidad institucional”.

Sobre el tema las autoridades ya identificaron a las cuatro víctimas mortales del crimen que fuero José Fernando A., también conocido como “licenciado gallito”, José Arturo G., Rogelio G., y Saúl R.

De igual forma, durante las actuaciones realizadas en nosocomios, se estableció que, derivado de los hechos, tres personas resultaron lesionadas –dos hombres y una mujer-, mismas que ya fueron declaradas sobre lo ocurrido y existe un vídeo de seguridad sobre el tema.

RED 113