Silvano Aureoles, el gobernador de mayor crecimiento en aprobación: Mitofsky

357

Ciudad de México, a 06 de julio de 2020.- El gobernador de Michoacán, Silvano Aureoles Conejo, es el mandatario estatal de mayor crecimiento en el país, de acuerdo a la más reciente medición de Consulta Mitofsky en cuanto al Ranking de Gobernadores en México, con un incremento de 4.2 puntos, de mayo a junio de este año.

Aparte del mandatario michoacano, también han crecido en aprobación, Omar Fayad, de Hidalgo; Marco Mena, de Tlaxcala; Francisco Domínguez, de Querétaro y Javier Corral, de Chihuahua.

Con este crecimiento de 4.2 puntos, de mayo a junio del presente año, Aureoles Conejo se ubica en el lugar número 24 en el ranking de Mitofsky, siendo Mauricio Vila, gobernador de Yucatán el mejor evaluado y Cuauhtémoc Blanco, de Morelos, el peor. El mandatario michoacano se encuentra en una evaluación media.

De acuerdo a Mitofsky de Roy Campos, Silvano Aureoles se encontraba en el lugar número 32 en agosto del 2019, con 15.1 puntos porcentuales, mientras actualmente, se ubica en el número 24, con 36.3, lo que arroja un crecimiento desde esa fecha a la actualidad, de 20.8 puntos.