Sicarios asesinan a 6 miembros de una familia, incluyendo un bebé de 4 meses

Acapulco, Guerrero.- 09 de junio de 2017.- Seis personas, entre ellas un bebé de 4 meses de edad, fueron ultimados a balazos por un grupo armado en la comunidad de San Pedro Cacahuatepec, municipio de Acapulco, además resultaron heridos otros tres menores de edad, según confirmó el Centro de Atención a Emergencias de Acapulco (CENATEM).

Trascendió que entre las víctimas mortales se encuentra un bebé de 4 meses de nacido, identificado como Javier “N”; Amalia “N” de 37 años de edad y Jaime Javier “N”, de 17 años. Así como Carmen “N”, de 24 años, Agustín “N” de 65 años y Mariana “N”, de 45 años.

Reportes policiacos indican que los hechos se registraron alrededor de las 14:00 horas de este viernes en la calle Ceiba del poblado de San Pedro Cacahuatepec, municipio de Acapulco de Juárez.

Seguridad informó que un grupo de hombres armados llegaron hasta la casa de las víctimas, irrumpieron y los asesinaron, para después darse a la fuga con rumbo desconcido.

Hasta el momento las corporaciones policíacas de los tres niveles de gobierno implementaron un operativo en el poblado para dar con el paradero de los responsables, sin obtener resultados positivos.

RED 113 MICHOACÁN/Redacción

Te puede interesar

Encuentra a su familiar muerto y en estado de descomposición en la colonia Loma Dorada

Morelia, Mich. 14 de agosto de 2017.- Sin vida y putrefacto fue encontrado un hombre …