Sexy fotógrafa detenida por violación a 3 estudiantes

La sensual fotógrafa, Mary Frances Fletcher, mejor conocida como Debbie Fletcher, fue arrestada bajo los cargos de violación hacía tres menores, por mantener relaciones sexuales con los estudiantes.

La mujer se encontraba en un instituto de California, quien asistía al fotógrafo del equipo de fútbol del Mount Shasta High School, lugar donde conoció a los tres alumnos con quienes mantuvo un trío.

Debbie Fletcher de 42 años de edad, fue detenida el pasado martes por el Departamento de Policía de Mount Shasta, en el condado de Siskiyou. El fiscal del estado está llevando las investigaciones correspondientes, quien ha declarado que este tipo de hechos es todo un desafío para jóvenes que no están preparados para este tipo de interacción con un adulto.

Actualmente Fletcher, presenta cuatro denuncias por violación a los jóvenes y otra por intentar impedir el trabajo de la Justicia.

Y al ser detenida, la guapa fotógrafa ha pagado una fianza de 10 mil dólares y quedó en libertad, pero aún así deberá presentarse ante la corte el 22 de marzo.

 

 
Con información:Infobae

Te puede interesar

En marcha, plan de seguridad en tenencia Morelos e inmediaciones de la UNAM: SSP

Morelia, Mich. 19 de septiembre de 2017.- La Secretaría de Seguridad Pública (SSP) en coordinación …